Condiciones de Compra:

0.- En mostrador: DAF SERVICIOS TRES, SL CBinondo, 19 30612 Ulea (MURCIA)

1.- Para poder realizar sus compras por web, deberá primero registrarse. Rellene los campos obligatorios del formulario y obtendrá su nombre de usuario y su password personal.

2.- Una vez registrado podrá acceder usted a todos los productos de nuestra tienda. Desde este momento usted puede añadirlos a su cesta y efectuar su compra.

3.- Cuando la venta sea de un importe menor de 150€ netos, se cobrará 9,5 € + I.V.A. en concepto de portes, a cualquier parte del territorio español, dentro de la península (Consultar gastos de envio para Islas y otros territorios nacionales). Los portes serán gratuitos para pedidos netos de más de 150€. (Consultar condiciones). 

4.- El pago puede realizarlo con su tarjeta de crédito ó mediante transferencia bancaria al nº de cuenta 0081-1019-53-0001014104. Tambien puede realizarse contrareembolso, lo que supondrá un recargo del 3% sobre el importe total.

5.-Una vez realizado el pago se procederá a preparar su pedido y se le informará mediante e-mail del estado del mismo, incluyendo la fecha de elaboración y la fecha de recepción.

6.-Los pedidos se envían por TIPS@. El transportista los recoge a las 17.30 horas y se entregan a domicilio antes de las posteriores 24 horas (laborables). Los pedidos se prepararan en el mismo día en que los recoge el transportista. Esto es garantía de servicio.

7.-Si por causa del transporte el cliente no recibiera en su domicilio, dentro del horario de entrega su compra efectuada en el Almacén, o esta compra hubiese resultado deteriorada, DAF SERVICIOS SL se compromete a reponer íntegramente los productos de su compra sin cargo alguno, corriendo por parte de la empresa los gastos de envío.

8.-Una vez que le sea confirmada la fecha de recepción de su pedido. Éste le será entregado en su domicilio dentro del horario 09.00-13.30.Es necesario para ello que alguna persona se halle presente en el domicilio de destino .Si el pedido no se hubiera podido entregar dentro de este horario por ausencia de la persona mencionada, DAF SERVICIOS SL reclamaría a TIPS@ el parte de incidencia, sin asumir el pequeño deterioro posible en la calidad del producto.

9.-Una vez que usted ha formulado su pedido, lo ha pagado, y nosotros hemos recibido confirmación de pago, no se podrá hacer ninguna modificación en el mismo.

10.-Si por cualquier causa en el momento de la elaboración de su pedido, alguno de los artículos comprados por usted no se encontrara disponible, DAF SERVICIOS SL, se pondría en contacto con usted vía telefónica para poder sustituir el producto no disponible por otro producto similar en la gama o en su caso proceder a descontar de su compra el importe del mismo.Es muy importante para ello que dentro del formulario de compra ,usted nos facilite un teléfono de contacto verdaderamente operativo. En caso de tener que reintegrar cantidad alguna de dinero, por haberse efectuado ya el pago del pedido ,éste reintegro se realizaría mediante transferencia bancaria a la cuenta que usted nos indicase.

11.-Para cualquier duda, o consulta, o reclamación sobre el “estado” de su pedido, deberá dirigirse a DAF SERVICIOS SL a través del e-mail  tienda@dafservicios.es.
 ¡ Estaremos encantados de atenderles !

Devoluciones:

Conforme a la legislación vigente, se puede proceder a la devolución de productos, por el motivo que sea, en un plazo de 14 días naturales desde la recepción de la mercancía por el cliente. Para ello se deben cumplir las condiciones expuestas a continuación:

No se aceptarán devoluciones de los siguientes productos, tal y como establece el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias:

- La prestación de servicios, una vez que el servicio haya sido completamente ejecutado, cuando la ejecución haya comenzado, con previo consentimiento expreso del consumidor y usuario y con el reconocimiento por su parte de que es consciente de que, una vez que el contrato haya sido completamente ejecutado por el empresario, habrá perdido su derecho de desistimiento.

- El suministro de bienes o la prestación de servicios cuyo precio dependa de fluctuaciones del mercado financiero que el empresario no pueda controlar y que puedan producirse durante el periodo de desistimiento.

- El suministro de bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor y usuario o claramente personalizados, como los separadores hidraulicos.

- El suministro de bienes que puedan deteriorarse o caducar con rapidez.

- El suministro de bienes precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega.

- El suministro de bienes que después de su entrega y teniendo en cuenta su naturaleza se hayan mezclado de forma indisociable con otros bienes.

* Toda mercancía debe ser devuelta en su embalaje original con todos los accesorios que contenga, en perfecto estado y protegida, evitando pegatinas, precintos o cintas adhesivas directamente sobre la superficie o embalaje del artículo. En caso contrario DAF SERVICIOS TRES, SLse reserva el derecho de rechazar la devolución.

 * Los gastos de transporte originados por la devolución correrán a su cargo. Usted es libre de elegir y buscar la agencia que más se adapte a sus necesidades o le ofrezca las tarifas más competitivas. No obstante puede realizar un cálculo del coste que puede acarrearle la devolución aquí:

 * Una vez recibida la mercancía y comprobada que está en perfectas condiciones, se tramitará la devolución del importe. Le devolveremos el pago recibido de usted, incluido el gasto de entrega con la excepción de los gastos adicionales resultantes de la elección por su parte de una modalidad de entrega diferente a la modalidad menos costosa de entrega ordinaria que ofrezcamos. Le realizaremos el abono en un plazo máximo de 14 días naturales desde que ejerza su derecho de desistimiento. Hasta que no hayamos recibido los bienes podremos retener el reembolso.